Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Premios Núcleo Urbano se entregan en Cali este lunes
 Previo a la ceremonia se realizará la 5ta conferencia anual de la industria de la música. Cortesía
Carlos Passage.
Cali, Colombia, 6 de octubre de 2018

Este lunes se entregan en Cali los Octavos Premios Núcleo Urbano apoyados por Billboard Venezuela, la Billboard para América Latina. 

Los galardones reconocen a los mejores artistas y trabajos del último año en la escena de la Música Urbana de Colombia y el hemisferio en 52 categorías. 

La ceremonia se llevará a cabo en el histórico Teatro Calima de la famosa Avenida Sexta de Cali y diversos artistas internacionales y de la nación han sido invitados como presentadores y "performers", no solo del género Urbano, sino también de otros campos. 

La lista incluye a Jessi Uribe de Colombia; el ex-miembro de Gente de Zona, Jacob Forever; la orquesta La Fuga; Aloy de España; Marko Silva de Argentina; Smoke Family de Venezuela; el cantante de Nueva York, Eddy Machado; Mike Julianny del Bronx; y varias nuevas figuras del país, como Daniel Zam de Popayán y Tebache de Medellín. 


Previo a la ceremonia, se realizará durante el día, en el mismo teatro Calima, la quinta conferencia anual de la industria de la música, una serie de paneles con invitados especiales que este año tiene como principal figura a la C.E.O. de I.F.P.I. (Federación Internacional de la Industria Fonográfica, por sus siglas en inglés), Adriana Restrepo, quien hablará del actual estado del negocio de la música en este país. 

Los Premios Núcleo Urbano son bendecidos por Billboard y National Report Colombia. 



Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK