Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Layl abarrota El Lunario con Jorge Blanco y Juan Solo
 Layl tuvo una noche llena de música, alaridos y sentimiento. Cortesía
Elisa Jiménez | Cosmohits |
Ciudad de México | 6 de octubre de 2018

Acompañados por Jorge Blanco y Juan Solo, los integrantes de Layl presentaron sus temas ante un Lunario abarrotado la noche de ayer.

Con Dawn Avenue y Bolela como actos previos, Mých Billie, Menny Flores y Luis Garcié pisaron por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional entre los gritos eufóricos de los asistentes, en su mayoría chicas adolescentes de entre 14 y 20 años.


La agrupación originaria de Tijuana arrancó su presentación al filo de las 20:00 horas y por periodo de una hora y media interpretaron sus canciones, coreadas en todo momento por las fans que se dieron cita en el recinto.

Foto: Instagram (@annaperezdss)

La primera sorpresa de la noche corrió por cuenta del cantante y actor Jorge Blanco, uno de los jóvenes talentos mexicanos con más empuje en la actualidad, gracias a su paso por la serie de Disney Channel, “Violetta”, el tapatío fue recibido entre gritos y aplausos del público cuando subió al escenario como invitado especial para interpretar "Así es mi día", canción que fue coreada de principio a fin, mientras Flores y Blanco bailaban abrazados al estilo “Broadway” en medio del escenario.


El momento emotivo de la noche llegó de la mano del set acústico, para el cual los chicos interpretaron los temas “No he cambiado” y “A tu lado”, ésta última provocó las lágrimas de emoción tanto en el público como en el vocalista Menny Flores quien en más de un momento no pudo contenerse.


La noche siguió con “Cita y miedo”, canción para los que solicitaron la presencia de su bajista Kike, quien participó también en la producción de los temas del nuevo álbum de la banda.


El sencillo que actualmente promocionan, “Desvelado”, se hizo sonar con fuerza entre el público, que pudo disfrutar del videoclip del tema proyectado en la pantalla mientras seguían la interpretación del grupo.



El segundo invitado de la noche fue Juan Solo, que apareció para interpretar “Lo más básico”, melodía en la que pidieron a los asistentes que encendieran las luces de sus teléfonos formando un mar de luces.

Con el tema “En tus manos”, Layl puso fin a una primera noche de emociones y éxitos compartidos con su público. Su EP Desvelado, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitalesUniversalMusicMexico.lnk.to/Desvelado

 

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK