Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Lady Gaga: 'renace una estrella'
 La cantante y actriz vive uno de los mejores momentos de su carrera. Cortesía
Joel Chávez Brito | Cosmohits
Guadalajara, México | 5 de octubre de 2018

Con el reciente estreno de la cinta “Nace una estrella” en la que comparte créditos con el actor y director Bradley Cooper, la carrera de Lady Gaga pasa por una especie de “relanzamiento”, hasta ahora ha recibido excelentes críticas en su primer papel importante, pues anteriormente sólo había aparecido en escasos  papeles secundarios, prácticamente ‘Cameos’, por lo que resulta asombroso que ahora incluso está entre las favoritas para ganar el Oscar a Mejor Actriz, sólo detrás de Glenn Close por “La esposa”.


La cuarta versión


Mucho ayuda sin duda que GaGa interprete a una cantante con una vida turbulenta, algo sin duda cercano a su propia realidad. En 1937 se produjo la versión original del filme y el papel principal fue interpretado por Janet Gaynor, una gran estrella de la época. La cinta de 1954 estuvo nominada a 6 Oscares sin ganar ninguno, con Judy Garland encabezando el reparto y compitiendo por Mejor Actriz. En 1976 el filme fue protagonizado por la popular actriz y cantante Barbra Streisand, en un caso parecido al de Lady GaGa, sólo que la intérprete del rol de Esther Hoffman, ya era una actriz consagrada.

Máximo debut en ‘Lengua Extranjera 100’

Esta semana en México, el tema “Shallow” del soundtrack de “Nace una estrella”, interpretado por GaGa y Bradley Cooper, obtuvo el máximo debut al ingresar en el puesto 27 del Top 100 de canciones en un idioma diferente al español, el conteo es conocido como ‘Lengua Extranjera 100’, basado en tocadas en radio, streaming, ventas digitales y Shazam.

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK