Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Se extiende a 13 semanas el reinado de ‘No me acuerdo’
 Thalía y Natti Natasha siguen teniendo el tema más popular de México. Cortesía
Joel Chávez Brito
Guadalajara, México. 2 de octubre de 2018

La cantante mexicana continúa arrasando en ‘La Superlista’ el Top 100 oficial de México que promedia tocadas en radio, streaming, ventas digitales y Shazam, y por treceava semana consecutiva tiene la canción número 1 junto a Natti Natasha. ¿Cómo se llama el tema?, la verdad…”No me acuerdo”.

Thalia además debuta en el puesto 94 con su nuevo “single delicia” titulado “Lento”, con Gente de Zona, un tema ultra pegadizo que bien podría igualar el éxito de su actual número 1. ¿Será que después de “Despacito” viene el momento de “Lento”.

¡5 semanas en segundo puesto!

Mientras tanto “Clandestino” de Shakira y Maluma se mantienen en el segundo sitio, ya han estado ahí durante 5 semanas, sin poder conseguir apoderarse de la cima del conteo, cabe mencionar que Maluma también ocupa el tercer lugar junto a Reik, cantando “Amigos con derechos”, que subió dos escalones, por lo que el colombiano tiene muchas posibilidades de lograr otro primer lugar en México.

Christian Nodal y el regional pisan fuerte

De nuevo ingreso en el Top 10, se encuentra el tema de Christian Nodal, “No te contaron mal”, que subió 18 posiciones y de esta manera el género regional mexicano suma 5 melodías dentro de las diez primeras, las otras 4 son: “Mejor me alejo” de Banda MS, en el quinto casillero, en el séptimo se ubica “En peligro de extinción” de la Adictiva Banda San José de Mesillas”, “Tu eres la razón” de la Arrolladora Banda el Limón ocupa la octava plaza y  en el noveno escalón Calibre 50 dispara talento con “Mi sorpresa fuiste tu”.


Gloria Trevi en lugar de saltar casi vuela


El máximo salto esta semana es para Gloria Trevi, de manera que los artistas mexicanos están logrando realmente ser profetas en su tierra, en compañía de Charly Black, sube a “Me lloras”, un total de 35 posiciones, desde el sitio 94 hasta el 59, el pop urbano del “Sr. Trevi” promete convertirse al menos en un “top ten”, por cierto que la intérprete no tiene nada de “Sr.” en el video de su más reciente sencillo, sino todo lo contrario, pues se muestra más sensual y candente que nunca, tanto que hasta los bomberos tuvieron que intervenir...


 

Gerardo Ortíz también saca la casta

 

Para no variar, otro mexicano se destaca esta semana con el máximo debut, ingresando en el puesto 62 con “Aerolínea Carrillo” en colaboración con T3R Elemento.



Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK