Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Daniel Zam y Miguel Andrés Rodríguez en los Premios Núcleo Urbano
 Se llevarán a cabo del 7 al 9 de octubre en Colombia. Cortesía
Carlos Passage.
Cali, Colombia, 1 de octubre de 2018

Daniel Zam invitado especial a los Premios Núcleo Urbano/Billboard 2018

El cantante y compositor colombiano Daniel Zam ha sido invitado a los premios Núcleo Urbano/Billboard 2018. El joven artista es nativo de la ciudad de Popayán, situada en la costa oeste de Colombia.

Zam, quien el último año ha tenido éxito en la radio Pop Latina colombiana con "No te alejes", una canción Pop con elementos de música Country, está en proceso del lanzamiento de su segundo single oficial. La nueva canción es "Te perdí", escrita por él mismo y producida por Julián López, uno de los productores con más futuro de toda la nación.

El multitrack ya está listo y se espera sea mezclado y masterizado en Estados Unidos. 

Es una balada Pop/Rock respaldada por la poderosa guitarra de Andrés Mesa (Mike Bahía), un piano nostálgico y una batería electrónica que suena increíblemente a madera, pero secuenciada con espíritu y olor de música Urbana. Sin embargo es realmente  la voz de Zam la que cautiva. Sin pretensiones ni acrobacias vocales, él transmite el mensaje de la letra con pasión y energía.

"Te perdí" en su maqueta previa antes de la mezcla y el master es una pequeña obra maestra que sin lugar a dudas se convertirá en un gran éxito en la radio Pop Contemporánea de Colombia. Se espera sea lanzada la tercera semana de octubre.

Entre tanto Zam la estrenará este 7 de octubre en el showcase de apertura de los tres días de conciertos, conferencias y galardones de la octava edición de los Núcleo Urbano/Billboard, los premios colombianos anuales que cada año reconocen el trabajo esencialmente de los nuevas promesas de la música del país.


Miguel Andrés Rodríguez en los Premios Núcleo Urbano 2018

En el marco de los Premios Núcleo Urbano/Billboard que se llevarán a cabo del 7 al 9 de octubre próximo en la ciudad de Cali, ha sido invitado el abogado, empresario y conferencista Miguel Andrés Rodríguez para un panel con Preguntas y Respuestas titulado "LA PRIMERA EMPRESA: LA VIDA". La charla tendrá un auditorio de unas mil personas entre nuevos talentos, fans, medios y gente de la industria de la música.

La conferencia está basada en experiencias propias de Rodríguez que él ha vivido durante su vida, tanto privada como profesional. 

Emprendedor nato, compartirá secretos, consejos, y anécdotas que principalmente servirán a los artistas en desarrollo invitados al evento. Rodríguez desde su perspectiva tocará y recomendará puntos claves para lograr una carrera exitosa y gratificante en el negocio de la música. 

La experiencia contada a través de sus palabras, en un lenguaje fresco y divertido, son una innovadora guía que sirve para los nuevos y futuras celebridades, superar las numerosas vicisitudes, fracasos y estigmas propios de un mercado cambiante y exigente, como es el mercado de la música.

Rodríguez actualmente ofrece esta misma conferencia para públicos selectos en Colombia, y se alista para una gira por Estados Unidos y Europa, invitado por prestigiosas universidades, organizaciones no gubernamentales y fundaciones. 

"LA PRIMERA EMPRESA: LA VIDA" está basado en su libro titulado "Miguel Rodríguez, El Hijo. Emprendimiento Desde la Adversidad", donde él cuenta cómo fue su vida, su lucha contra la discriminación y finalmente su éxito como profesional siendo hijo del ex jefe del cartel de Cali, Miguel Rodríguez.

 

El panel con preguntas y respuestas de los asistentes se realizará el día 8 de octubre a las 10 a.m. Compartirá escenario en el renovado y hermoso Teatro Calima de Cali con Adriana Restrepo, C.E.O de IFPI, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica; el cantante Jacob Forever, ex Gente de Zona; y el director de los galardones, Marco Antonio Londoño.



Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK