Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

¡Erika Alcocer rechaza a Carlos Rivera!
 Alcocer ganó ‘La Academia’ un año antes que el cantante. Cortesía
Joel Chávez Brito | Cosmohits
Guadalajara, México, 30 de septiembre de 2018

La gran sorpresa del inicio de ‘La Voz México 2018’, fue la aparición en las audiciones ciegas de la cantante Erika Alcocer, quien ganara la tercera edición de ‘La Academia’, justo una edición antes de el cantante sensación del momento, Carlos Rivera, quien en cuanto escucho la voz de la rubia, giro inmediatamente su silla sin saber que era ella, y cuando se dio cuenta de quién era, bloqueó a su compañera Natalia Jiménez, para que no estuviera elegible como ‘coach’.

Tras una excelsa interpretación de la tamaulipeca, Rivera y Alcocer se fundieron en un abrazo ante el desconcierto de la cantante española, Maluma y Anitta, quienes terminaron por entender que los mexicanos ya se conocían, y más claro les quedó con la explicación del intérprete de ‘Me Muero’: “Yo gane un concurso de televisión, pero ella lo ganó antes que yo, yo te conocía a ti antes que tu a mi, yo compre tu disco”.

A pesar de que Anitta y Maluma también peleaban por Alcocer, quien hizo notar que en años recientes ha bajado de peso alrededor de “40 kilos”, todo pareció indicar que era una apuesta segura su integración al “equipo Rivera”, más aún después de que el de Tlaxcala le propusiera visiblemente emocionado: “Yo ya gané (La Academia), y ahora vamos a ganar los dos de este lado”, dicho de otra forma, Rivera le estaba proponiendo convertirla en la ganadora de ‘La Voz México’ en Televisa, mientras que Erika dijo que verlo en “en la cumbre” le daba un gusto enorme.

Cuando Alcocer eligió a Maluma, Carlos Rivera quedó desconcertado y sólo atinó a decir que “Las decisiones que se toman en la carrera, repercúten en el futuro”. ¿Por qué crees que Erika Alcocer no eligió a Carlos Rivera y se decidió por el colombiano?.

1. Erika optó por el intérprete urbano debido a la gran cantidad de fans que tiene actualmente, y que podrían jugar a su favor si se convierte en finalista, tomando en cuenta también que Maluma ya ha ganado ediciones anteriores de 'La Voz' como 'coach'.

2. Quiso evitar que Carlos Rivera se sintiera de alguna manera comprometido con ella por tenerla en su equipo.

3. No deseó el camino fácil, pues con Rivera prácticamente era ya finalista del certamen en automático.

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK