Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Stiv vuela alto con Codiscos
 'Perfecta mujer' es su primer trabajo como solista. Cortesía
Carlos Passage.
Cali, Colombia, 28 de septiembre de 2018

Stiv está en el lugar indicado. Está en su momento. Acaba de firmar con Codiscos, una de las tres compañías discográficas más importantes de Colombia, y la primera nacional. Así que las cartas estan echadas. 

Stiv fue miembro de Cuarto Contacto, uno de los actos Pop más sonados de la última década en la costa oeste en Colombia. 


Como solista trabajó con Juan Magán y su sello We Love Asere. Pero lo que quiere ahora Stiv defintivamente es romper en la escena Urbana de la nación. Su primer hit en solitario, "Perfecta mujer", fue escrito por él mismo y producido por Dayme & El High en Medellín, la que hoy se considera la Capital Mundial del Reggaetón y el Trap. 

 

Dayme y el El High (Canadá/Colombia) es uno de los equipos de producción más apetecidos hoy por hoy en el negocio. Ellos han trabajado con Yandar y Yostin, Andy Rivera, Kevin Roldán, Rayo y Toby, Alberto Style, Mackie, Justin Quiles, Latin Fresh, Amaro, Gaviria, Lito y Polaco y Ñengo Flow. Uno de los hits más famosos producido por ellos ha sido "Salgamos" de Kevin Roldan, Maluma y Andy Rivera en el 2013.

 

"Perfecta mujer" es una pequeña obra maestra urbana, una canción "up tempo" que invita al baile sin temor. Stiv se permite una serie de acrobacias vocales, la producción Dayme y El High es audaz, impecable y perfecta, pero realmente es su voz la que seduce y marca.

 

El video clip fue realizado bajo la dirección de Alex Gómez de la firma Central de Ideas, y contó con la actuación de la modelo barranquillera Andrea Valdiri y Sandra Higuita.


"Perfecta mujer" ya fue enviada a la radio de Colombia y de los Estados Unidos.

Codiscos, quien tiene en su catálogo a Nicky Jam y Wolfine, esta feliz con Stiv y el nuevo single

Su vicepresidente, Fernando López, quien lo llevó a la compañía afirma que "Es nuestra próxima estrella Urbana de Colombia para el mundo. Un talento inagotable que sacudirá la escena."


Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK