Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Emilio Navaira será honrado en los Texano Music Awards
 Los premios se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre. Cortesía
Jason Meza, Tejano Music Awards.
San Antonio, Texas, 27 de septiembre de 2018

La Asociación de Músicos y Talento de Texas (TTMA, por sus siglas en inglés), productores de los 38° Premios Anuales de la Música Tejana (TMA), han dado a conocer el próximo sábado, 17 de noviembre de 2018 como la fecha oficial para la entrega de premios de este año. Dicha ceremonia cumplirá 38 años siendo el evento más importante y de mayor duración en reconocer al género musical Tejano.

La noche más grande de la música Tejana promete a los fanáticos un gran espectáculo, muchas sorpresas, emocionantes colaboraciones musicales y el reconocimiento de las mejores y más brillantes estrellas de Tejano.

Este año, los Premios de la Música Tejana se llevarán a cabo en el Centro de Eventos de San Antonio, Texas, y contará con un baile después de las presentaciones de los premios, un segmento muy popular entre los invitados.

Los galardonados por su trayectoria este año serán el fallecido "Rey de la música Tejana", Emilio Navaira, y el "Ícono de la música Tejana", Jimmy González, quienes serán honrados por sus papeles como pioneros de la música Tejana.



Los artistas programados para la presentación serán Michael Salgado, Elida y Avante, Dj Kane, Sunny Sauceda, Isabel Marie, Ricardo Castillon, Avizo, La Calma, Ricky Narajano y Los Gambers, Lucky Joe, Da Krazy Pimpz, Mijos, La Fiebre, AJ Basulto, Joe Posada y muchos más serán anunciados.

Se llevará a cabo una ceremonia de alfombra roja antes de la entrega de premios que contará con la participación de varios artistas Tejanos e invitados especiales, incluyendo a la Reina Latina de San Antonio, Alexia González.

Para obtener boletos para la 38° Entrega Anual de los Premios y Baile de la Música Tejana, visite www.tejanomusicawards.com.



 

Patrocinadores del 38º TMA: Budweiser, Hermes Music, 7UP, Squirt

Texas Talent Musicians Association (TTMA) es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es promover la excelencia profesional, una mejor comprensión y mayor aprecio por la música Tejana, y proporcionar un foro público para compositores, intérpretes y músicos a fin de reconocer sus esfuerzos artísticos y logros a través de los Premios Anuales de la Música Tejana y eventos relacionados. TTMA tiene su sede en San Antonio, Texas: "La capital mundial de la música Tejana".

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK