Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Nicki Minaj adelanta a hoy la publicación de su nuevo disco
 El lanzamiento de 'Queen', se había pospuesto hasta el 17 de agosto. Cortesía
El País
Madrid, España, 10 de agosto de 2018

La rapera Nicki Minaj ha publicado este viernes su nuevo disco Queen, una semana antes de la fecha que había anunciado tras posponer su lanzamiento, inicialmente previsto en el mes de junio, por no contar con la autorización para utilizar un sample (una base melódica) de una canción de Tracy Chapman.

El lanzamiento ha sido anunciado por la propia cantante en su nuevo programa de la emisora Beats 1 (Apple Music), en el que dijo que no podía emitir sus nuevos temas porque se lo había impedido su sello discográfico. El disco ya se puede escuchar en Estados Unidos, y estará disponible en Europa a través de las plataformas digitales a partir de las 18 horas. 

El pasado 1 de agosto Nicki Minaj declaró que estaba intentando desesperadamente contactar con Tracy Chapman para resolver el problema con la melodía que quería utilizar en Queen y poder publicar la obra. 


Queen, cuya portada presenta a Minaj en una rama de árbol con cocos y joyas inspiradas en Cleopatra, es su primer trabajo discográfico desde el lanzamiento de The Pinkprint en diciembre de 2014. 

La gira de conciertos de presentación de Queen, junto al rapero Future, recorrerá Norteamérica los próximos septiembre y octubre, y llegará a Europa en febrero de 2019.  

 


 

 

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK