Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Víctor García desea ser parte de "La Voz México" junto a Carlos Rivera
 El cantante aseguro que está creciendo dentro de Televisa. Cortesía
NTX
Ciudad de México, 31 de julio de 2018

El actor y cantante Víctor García, egresado de la primera generación de "La academia", expresó su deseo por ser parte de "La Voz... México" al lado de Carlos Rivera, quién será "coach" en la siguiente edición de este concurso de canto.


"Estoy creciendo en esta gran empresa Televisa y estoy abierto a todo los proyectos que se me propongan, por lo pronto estoy en la segunda temporada de 'Por amar sin Ley'", dijo en declaraciones a la prensa.


Dijo que no dejará la música, por lo que ya prepara su nueva producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2019: "Respecto a 'La Voz... México', espero algo bueno, pero si no se puede, está mi hermana entre los elegidos para ser parte de la nueva edición como concursante, pero será su esfuerzo y desempeño".

Respecto a los aspirantes de la nueva edición de "La academia", Víctor García, aseveró que los ve con mucha indisciplina, por lo que recordó la rigidez con que fueron formados cuando él y sus amigos de generación estuvieron encerrados durante todo el reto.

"A mí la ambición de triunfo no se me quita y quiero llevar esta experiencia que viví hace más de 10 años al teatro y en eso estoy escribiendo", finalizó.

 

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK