Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

Buscan a López Obrador para exhumar los restos de Pedro Infante
 Algunos fans afirman que el ídolo murió hace tres años en Chihuahua. Cortesía
Redacción
Guadalajara, México, 28 de julio de 2018

De acuerdo a imágenes transmitidas anoche en el noticiero “En punto” de Denise Maerker, un grupo de seguidores de Pedro Infante, encabezados por José Refugio Leyva, se plantó afuera de la casa de transición,  de Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma de la CDMX, para solicitarle la exhumación de los restos de ‘Antonio Pedro’, quienes ellos consideran era la identidad oculta del cantante mexicano, para realizarle una prueba de ADN y cotejarla con la de la familia Infante, y rendirle el tributo que se merece al ‘Ídolo de Guamuchil’, reconociéndole los años que le robaron desde que se habría fingido su deceso. En el siguiente video se expone incluso como evidencia una prueba de caligrafía.

Apareció de la nada

La teoría de que Pedro Infante no murió el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo, nace 26 años después con la aparición de un personaje llamado Antonio Pedro, quien incursiona como extra en algunas películas con figuras de la época de oro del cine mexicano, como el caso de Eulalio González Piporro, con quien Infante alterno en varias cintas, e incluso con el mismo hijo del actor sinaloense, Cruz Infante.

Antonio Pedro de 66 años, la edad que tendría Pedro Infante si hubiera estado vivo, comienza en aquel entonces a presentarse en palenques y pequeños lugares, sorprendiendo por su gran parecido no sólo físico con “Pedrito”, sino además su voz y su manera de conducirse, quienes lo conocieron bien argumentan que de no haberse tratado de Pedro Infante, tendría que haber sido pareciera el mejor imitador del mundo, pues él todo el tiempo actuó como Pedro Infante hasta el día de su muerte, el 22 de junio de 2013.

¿Por qué habría desaparecido?

Cuenta la “leyenda” que desde las altas esferas de gobierno, se había dado la orden de asesinarlo por, supuestamente, haber mantenido un romance con la bella actriz francesa y ex Miss Universo 1953 Christiane Martel, de quien manifiestan que en ese entonces era “la amante del abogado Miguel Alemán Valdés”,  ex Presidente de México (01/DIC/1946 al 30/NOV/1952), pero los esbirros encargados de cumplir el mandato, resultaron ser admiradores de Pedro y le informaron de la orden que se les había impartido, proponiéndole que no suba al avión y sea suplantado por otra persona. Supuestamente, Infante aceptó la proposición y fue otro quien pereció en el vuelo fatídico, mientras que él era secuestrado y trasladado a un lugar desconocido. No se sabe si su familia fue informada de esta situación, porque no lo han dicho, o si se mantuvo en total secreto.

El periodista Raúl Villanueva asegura que él personalmente pidió a una amistad que trabajaba en la policía, que cotejaran la caligrafía de Pedro Infante con la de Antonio Pedro, gracias a un cheque firmado por el artista muchos años antes, siendo el resultado que se trataba de la misma persona.

¿Y tú crees que sí era Pedro Infante o se trataba de un gran imitador?

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.






2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK