Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

¿Sabias que Laferte salió de un ‘reality’?

 La cantante chilena obtuvo el tercer lugar de 'La Academia' chilena. Cortesía

Joel Chávez Brito
Guadalajara, México, 11 de diciembre de 2017

Quizas muchos de ustedes no sepan que Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, comenzó su carrera en un ‘reality show’, al igual que otros famosos artistas como Yudiria, Carlos Rivera o David Bisbal.

Laferte participó en 2003 en el programa ‘Rojo fama contrafama’ en su natal Chile, conducido por Rafael Araneda, quien también fue conductor de ‘La Academia’ en México. La hoy famosa cantante no consiguió el triunfó, y tuvo que conformarse con el tercer lugar de la segunda generación del concurso musical.

Durante varios años se mantuvo asociada al programa de TVN, bajo el cual lanzó su primer disco "La chica de rojo" y protagonizó "Rojo, la película" que fue un éxito total en Chile.

Tras su éxito con el programa, en 2007 decidió comenzar una nueva etapa bajo el nombre de Mon Laferte y radicar en Ciudad de México.

Desde entonces, ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte Vol.1 gran reconocimiento a nivel latinoamericano y un Grammy Latino a Mejor Álbum Alternativo.

 

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.





2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK