Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

El pecado de 'Babo'

 El líder del Cartel de Santa evitó una pena de 40 años de prisión.

Agencias
Guadalajara, México

Quizás muchos no sepan que Eduardo Dávalos de Luna, líder vocalista del grupo Cartel de Santa, asesinó a su mejor amigo en 2007.

Babo fue consignado por los delitos de homicidio calificado y uso de armas de fuego, y pudo haber sido sentenciado hasta a 40 años de prisión.

El vocalista del Cartel de Santa mató a su amigo Ulises Narayit Buerostro, con disparos de arma de fuego calibre 38 súper e hirió al chofer del grupo llamado Juan Miguel Chávez Pimental, de 20 años, con quien tenía “viejas rencillas”

Ante las autoridades, Davaló precisó que nunca tuvo intención de asesinar a uno de sus compañeros de trabajo y que sólo quiso defenderse del chofer del grupo, a quien hirió con un arma de fuego. 

El reporte ante la Policía Ministerial describe que el crimen ocurrió alrededor de las 20:40 horas del viernes pasado -30 de marzo- sobre las calles de Mar Báltico y Mar Rojo de la colonia Aurora, del municipio de Santa Catarina.

Posteriormente del asesinato, Dávalos de Luna se entregó a la Policía Ministerial del estado.

“Todo nació en una borrachera”, afirmó el “Babo” en la entrevista. “Cuando cumplí alrededor de 20 años, o algo así porque no me acuerdo bien, estaba con esos gue... tocando y nos echamos un palomazo”, añadió Eduardo Dávalos.

Otras versiones aseguran que 'Babo' deseaba disparar a Chávez Pimentel, y que por error le dio a Nayarit Buenrostro.

El rapero solo estuvo preso durante 8 meses, pues recibió el perdón de la esposa de su amigo Ulises. 

Por su parte Chávez Pimentel alias el 'Micky', asegura que 'Babo' les tiro a los dos a matar, y que el asesinato fue totalmente intencional.

Compartir   

Califica el contenido y escribe un comentario

Enviar comentario

No hay comentarios.





2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK