Inicia sesión | Registrate | Recupera clave

METODOLOGIA
 
La Superlista y demás listas de Charts Club, son elaboradas semana a semana en base a tocadas en radio, ventas y reproducciones digitales.
 
Actualmente las tocadas al aire proporcionan la mayor puntuación a las canciones, posteriormente se suma un porcentaje menor a las descargas y reproducciones en Internet. Las listas semanales reflejan lo que sucedió entre el lunes y el domingo de la semana anterior.

TOCADAS AL AIRE: Las tocadas al aire se promedian en base a los reportes de empresas especializadas en el monitoreo radial en las plazas más importantes de la republica mexicana, se otorgan diferentes porcentajes, dependiendo del alcance de la emisora y el número de habitantes de cada ciudad, basándonos así en la cantidad de audiencia. Las listas como “Español Radio”, se basan exclusivamente tocadas al aire, sin mezclar medios digitales.

VENTAS DIGITALES Y STREAMING: Se promedian en base a las descargas legales y reproducciones digitales en México. Todas las listas digitales, como por ejemplo “Digital Español” se obtienen directamente de estas fuentes, sin mezclar las tocadas en radio. 

 
 




2018 Chartsclub, S.A. de C.V.    Derechos reservados.   
Condiciones de uso      Política de privacidad      Sobre nosotros      Contacto      Metodologia      Oportunidades     
Siguenos en
TWITTER

Siguenos en
FACEBOOK